We Come in Piece por d3NdRON

d3NdRON es el proyecto rockonyourfacemtrfkr multimediaelectrónico subersivoyperverso de Chajoe, uno de los pilares de la escena independiente de la ciudad de Monterrey. Su primer disco, “Delete Forerver”, arrancó la trayectoria musical impredecible de d3NdRON en el 2007, definiendo el sonido de la banda como rock electrónico y experimental. Leer Mas
Durante el trayecto de la banda, ha trabajado en remezclas y colaboraciones de artistas como Quiero Club: Remezclando “Latin America”, The Volture: Colaboración en la canción “Virus”, Natalia Lafourcade: Remezclando la canción “Azul”, El Cuarto: Remezclando la canción “Minimal”, Phat Loot, Colaboración en la canción “Stop Diggin'”.
d3NdRON forma parte del colectivo de artistas/disquera Happy-Fi. Un colectivo de amigos músicos ubicado en Monterrey NL que comparten su música en conciertos y a través de compilaciones.

En este 2009, d3NdRON regresa multiplicado y transformado en una banda de rock, un rave ambulante, una máquina de covers, un master remixer y un colectivo de personalidades extremas. Chinix, baterista (también toca en La Guardia Costera, es DJ, diseñador y artista visual), E. Royale, sintetizadores y coros (también toca en Turista, La Guardia Costera, es DJ y Piloto), Ernesto Falcón, live VJ (artista visual y director de video), Pris, guitarra y voz (también toca en Quiero Club y usa MiSS MARS), y Chajoe, Productor y Vocalista (también toca en Niña). Entre todos, arman un licuado energético de beats, efectos, videos, ideas y tracks que invitan hasta al más apático a moverse y hasta al más escéptico a cuestionar lo que escucha ….Los invitados son un lujo que solo un proyecto tan atractivo a las colaboraciones como d3NdRON se puede dar, desde íconos del rock de Monterrey como Pato Machete, Alejandro Rosso y Chetes, hasta nuevos valores de la cantera cultural regiomontana como Niña Dioz y Abdul Marcos aka The Buba.

We Come in Peace, el follow up esperado de d3NdRON es un viaje musical a Mitras, el lugar de Monterrey donde d3NdRON ha construído su ghetto musical, la tierra prometida donde los carbones espontáneamente se materializan. Prende un carbón, convoca a tu clicka y disfruta d3NdRON….la combinación perfecta del 2009….

Con “We Come In Piece”, todos los haters son bienvenidos a odiar a d3NdRON, una banda que nació para ser odiada por algunos y amada por los demás.

WE COME IN PIECE….. SOON IN A VENUE NEAR YOU!

credits

released 11 July 2009
Alejandro Isassi “Chajoe” (Música, Producción, Voz, Guitarra)
Ricardo Rendon “Chinix” (Baterías, Arte Visual)
Eugenio Royale (Producción, Sintes)
Pris (Voces, Música de “Step Up”)
Neto Falcon (videos “El Orden del Universo” y “The First Warning”)
Pato Machete (Voz y MC en “First Warning”)
Black Fo (Voz y Letra de “En un Taxi hacia ningun lado”)
Chetes (Theremin en “AirWolf”)
Bul (MC en “Mitras Anthem”, Coros en “A Sacred Spot”)
Niña Dioz (MC en “AB Comando”)
Tha Booba (MC en “I’ll see you at the Gate”)
Alejandro Rosso (solo de Sax en “A Walk in the Park”)
Mezcla: Jose Luis Navarro “Lapas”
Master: Jaime Cavazos (UV Mastering)
We Come in Piece por d3NdRON

COMPRA / STREAM

CD iTunes Bandcamp Spotify
/wp-content/uploads/2013/07/wecomeinpieceCover.jpg