NOTICIAS

NIÑA + Sad Breakfast

NIÑA y Sad Breakfast, dos bandas fundamentales de la escena independiente mexicana, unen fuerzas para una serie de conciertos en Monterrey, Guadalajara y CDMX durante agosto de 2026, celebrando más de dos décadas de música, influencia y legado dentro del rock alternativo, indie y post-rock nacional.

“Laredo Love” de NIÑA en vinil

Happy-Fi Records presenta la primera edición en vinil de “Laredo Love” de NIÑA. Un clásico del indie rock originalmente lanzado en 2005, ahora disponible con envío internacional a través de Elastic Stage.

Happy-Fi en el Café Iguana

Lo que comenzó como un sello colectivo en Monterrey, publicando música de bandas como NIÑA, Quiero Club, She’s a Tease y Plastilina Mosh, hoy evoluciona en una nueva dirección: convertirse en una banda. La propuesta musical de la banda Happy-Fi, mezcla elementos de rock alternativo, pop y electro-rock, manteniendo la esencia de las bandas que […]

NIÑA vuelve al Café Iguana | 13 FEB 2026

NIÑA, la legendaria banda de los 90 vuelve al escenario que vio nacer su historia en Monterrey: Café Iguana

Reseña | Sim Sala Bim por AUXILIADORES

Con Sim Sala Bim, los Auxiliadores conjuran un hechizo sonoro donde el amor se revela como espejismo y la vida como un sueño. El segundo sencillo de AUX-02 confirma que la banda capitalina está decidida a expandir su universo musical con riesgo, frescura y un magnetismo que atrapa desde el primer acorde.

Hazzard – El debut oculto de Gino

El debut de Gino, bajista de Niña, es una joya perdida de la escena regiomontana. Hazzard (2002) mezcla rock, folk y electrónica en un álbum adelantado a su tiempo que sobrevivió gracias a MySpace y a los conciertos íntimos.

Alan Erre – “Perdido”: Un bolero moderno desde Los Mochis

El guitarrista y cantautor mexicano Alan Erre presenta “Perdido”, su nuevo sencillo lanzado el 12 de septiembre de 2025 bajo el sello Happy-Fi Records. La canción mezcla bolero, folk alternativo y rock suave como adelanto de su próximo álbum Daños Colaterales.

Happy-Fi / El Universo / Jessica Sullivan / Alejandro Elizondo / Animales Nocturnos

Happy-fi el colectivo de músicos y artistas de Monterrey que se convirtió en banda se presenta por primera vez en su ciudad

Happy-Fi en el Foro Indie Rocks CDMX

Lo que comenzó como un sello colectivo en Monterrey, publicando música de bandas como Plastilina Mosh, Quiero Club, She’s a Tease y NIÑA, hoy evoluciona en una nueva dirección: convertirse en una banda. La propuesta musical de la banda mezcla elementos de rock alternativo, pop y electro-rock, manteniendo la esencia de las bandas que formaron […]

NIÑA tocando el album R.o.c.k. en Nodriza

El primer album de NIÑA (R.o.c.k.) es una compilación de sus canciones mas memorables grabadas entre finales de los 90s y principios del 2000.Sonando en vivo por primera vez, con canciones clásicas como Ella Es Mi Disco, Candy, Rhinos, Chubaca Tiene un Secreto y unas que la banda nunca ha tocado ante un público como […]

Nuevo Podcast: HAPPY HOUR por Happy-Fi

Si eres amante de la música y las historias que giran alrededor de ella, no te puedes perder el nuevo podcast «HAPPY HOUR por Happy-Fi». Conducido por los integrantes de la icónica banda Happy-Fi, este podcast te lleva a un viaje lleno de anécdotas, leyendas y aventuras desde los inicios del sello musical en 1997. Disponible en Apple Podcasts, Spotify, YouTube, iHeart y Pandora. ¡Prepárate para escuchar cómo nacieron las canciones y los momentos que marcaron la historia de Happy-Fi Records!

La banda Happy-Fi en el Vive Latino 2025

El Vive Latino 2025 celebra 25 años el 15 y 16 de marzo con Happy-Fi, Scorpions, Zoé y más. Música, cultura y nostalgia en el Estadio GNP Seguros.

NEWSLETTER

Navegación

Happy-Fi Apple YouTube Bandcamp Amazon
SU CARRITO
  • No products in the cart.
0