Categorías
Noticias

Alguien se hace pasar por David Bowie

Autoridades internacionales se están moviendo en friega queriendo dar con el paradero de un vivillo que, aprovechando su gran parecido con esta súper-estrella, se larga de bares y restaurants sin pagar la cuenta, liga chavos y chavas por igual y descompone familias… El comunicado es preocupante, a pesar de que esta fichita ha cometido un par de errores obvios:

Con la intención de ayudar a los cuerpos de investigación, aquí presentamos a cuatro posibles sospechosos:

1- Zaine Griff. Este neozelandés hasta fue parte de la compañía de Lindsay Kemp, cuyo alumno de mímica más famoso es Bowie (otro de sus aprendices que cabe mencionar es el mexicano Illy Bleeding, del grupo Size). Se dice que Griff y David Bowie se hicieron compadres y que en vez de temer por su popularidad (como le sucedió con Gary Numan), Bowie le daba sus empujones de padrino a Zaine Griff. A juzgar por esta canción, merecía mayor atención.

2. ¡Lulu! Tan inocente que se veía en su plan de To sir with love, esta mujer fue captada haciéndole al glam rock como queriendo robarle cámara al verdadero hombre que vendió al mundo. Él, con su característica amabilidad, produjo la canción, tocó en ella y le prestó a un par de sus Spiders from Mars (al bajista y al guitarrista Mick Ronson, además de otros músicos). ¿Será tan malagradecida al grado de querer suplantarlo?

3. David Brighton. Llamarle “camaleónico” a Bowie es un cliché, mientras que este tipo se gana el adjetivo y así es feliz (modifica su aspecto para imitar a Bowie en varias de sus etapas). Seguro él es el impostor; queremos verlo en la corte.

4. Un disfrazado que hasta practica en el espejo los movimientos de Ziggy Stardust. También merece pena capital, pero por payaso.

Tú puedes colaborar a que esta infamia termine. Reporta a cualquier extraño merodeando con elegancia tu colonia. Esconde bien tus drogas primero, que no te pase como a Boy George.

*Revista Sonido, número 32. Sección: Chismes musicales (Ch-ch-ch-ch-chisme

[iframe_video type=”youtube” id=”2IRdSVypU0U” width=”auto” height=”auto” autoplay=”0″]

[iframe_video type=”youtube” id=”ykAYYgnpmps” width=”auto” height=”auto” autoplay=”0″]

[iframe_video type=”youtube” id=”ESORj6wSoRs” width=”auto” height=”auto” autoplay=”0″]

Deja una respuesta