Memesis por NIÑA

Artistas: Niña

Tipo de Lanzamiento: EP

El tercer EP de la trilogía VERSUS por Niña. Después de “Willie Nelson VS Ralph Machio” y “Cool Como Fresco o Como Yo?” llega Memesis, un EP lleno de la reciente cultura digital con sus memes y con canciones rockeras al estilo de Niña. Del EP se desprenden los sencillos “Wendy”, “Pausa” y “En Off”

El lanzamiento incluía una cerveza artesanal llamada “Memesis” que fué el resultado del trabajo de los integrantes junto con la cervecería Braccino. Aqui el mensaje de Niña sobre la cerveza:

“En celebración a la conclusión de nuestra trilogía de EPs “Versus” en NIÑA decidimos editar el último EP “Memesis” en un artículo de colección valioso… Por eso decidimos por la cerveza. Nos unimos con una cervecería artesanal Local de Monterrey Nuevo León llamada Braccino. Les platicamos el proyecto y comenzamos degustación de fórmulas para llegar al sabor perfecto de Memesis.
Memesis es una cerveza Pale Ale. En el momento de su adquisición, cuenta con un código de descarga para adquirir la música en tu formato preferido (WAV, MP3, M4A ó FLAC) Incluye Booklet en PFD con letras y créditos.
El precio de lista a la venta al público fue de $99 MXN en su formato limitado de colección 660ml. por las primeras 250 unidades”

Músicos: Alan Robles, Alejandro Isassi, Enrique Camacho, Luigi Marchetti

Producido por: Alejandro Isassi, Luigi Marchetti

Créditos

Música y letra:
Alejandro Isassi (En Off, 40 Noches, Microsueños) Alan Robles (Wendy) Luigi Marchetti (Pausa)
Enrique Camacho (Watts)
Niña: Alejandro Isassi, Luigi Marchetti, Alan Robles, Enrique Camacho.Grabado por Niña en Audio Experts.
Músico Invitado: Adria de la Parra (Coros).
Ingeniero de Grabación: Luigi Marchetti.
Asistente de Edición: Mario D Sanchez.
Producción y Mix: Jheiva.
Mastering: Vlado Meller en Masterdisc NYC.
Arte por Chinix.
Fotografía y Video: Vecerro.
Cerveza: Bracino.
Septiembre 9, 2013 Happy-Fi.

Status de Licencia con Happy-fi: Vigente