Linkenbio

Happy-Fi es un sello musical creado en el año 1997, a partir de un colectivo de artistas indpendientes locales de Monterrey Nuevo León, una ciudad ubicada en la zone noreste de México, de la cual emergen algunos de los artistas alternativos mas relevantes de los años 90s y 2000s. A través de los años Happy-fi ha realizado lanzamientos en formato de CD, Cassete, Digital y Sencillos llamados «Microrelease«, en los que sirve como disquera independiente, editorial y marca para promocionar artículos coleccionables de los artistas.
En su catálogo musical se encuentran amigos e integrantes de las bandas que lo forman, todos ellos con diferentes personalidades y estilos.
Artistas y amigos con los que hemos trabajado: NIÑA, Pato Machete, Quiero Club, She’s a Tease, D3ndron, La Live Band, Gato Feroz, Pistol Chunky, Mario*, Yo! Linares, El Cuarto, Conspiración Alfa 5, Black Forest, Goma, Be My Bronx, Gino, Radha Mar, Eugenio Royale, Sport, Bubaraps, fLIP Tamez, Buffalo Blanco, Sad Breakfast, Abby Boyd, Chetes, The Volture, Jorge Gonzalez, Seltzer, Los Erres, Islas, Grupo de Expertos Sol y Nieve, BastiAM, Point Decster, Mexican Dubwiser,Voxtrot y mas!

SU CARRITO
  • No products in the cart.
0